miércoles, 17 de marzo de 2010

planeaciones que se hicieron en equipo

TEMA
SUBTEMA
FECHA, TIEMPO Y LUGAR
OBJETIVOS
MEDIOS DIDACTICOS
EVALUACIÓN
Unidades de medida
Unidades
Decenas
Centenas
millar
17/febrero/2010
UNIDEP
45 minutos
GENERAL: lograr que el alumno tenga mayor interacción en el ámbito matemático.
ESPECIFICO; aplicara e identificar a sus conocimientos sobre las unidades de medida.

Colores
Cartulinas
pintarrón
La evaluación será realizada por medio de ejercicios prácticos los cuales serán ordenados por el docente.


TEMA
SUBTEMA
FECHA, TIEMPO Y LUGAR
OBJETIVOS
MEDIOS DIDACTICOS
EVALUACIÓN
colores
Colores básicos
-amarillo
-azul
-verde
-rojo
18/02/2010
Jardín de niños “polvo de estrellas”
ESPECIFICO; que el niño reconozca e identifique cada uno de los colores por medio de imágenes.
Imágenes
Colores
Hojas

Habilidad
Conocimiento
Ejercicios (con colores).

TEMA
SUBTEMA
FECHA, TIEMPO Y LUGAR
OBJETIVOS
MEDIOS DIDACTICOS
EVALUACIÓN
OBSERVACIONES
RESULTADOS
Abecedario
1.1 identificando las letras
18/marzo/2010
9 a 10 am
11 a 12 am
Jardín de niños “Benito Juárez”
GENERAL; el alumno identificara las letras del abecedario.
ESPECIFICO; el alumno aplicara las asociaciones entre letras e imágenes.
Laminas
Foamy
Tijeras
Revistas
resistol


Observación en el desempeño del aprendizaje del niño.
Comportamiento.
Participación grupal.
Comprensión.

Hay que estimular la participación.
Mantener el orden.
En su mayoría logran reconocer las letras del abecedario.


TEMA
SUBTEMA
FECHA, TIEMPO Y LUGAR
OBJETIVOS
MEDIOS DIDACTICOS
EVALUACIÓN
Cultura zacatecana
Folklor
Pintura
música
16/feb./2010
Guadalupe zac.
GENERAL; que el alumno conozca las distintas ramas de la cultura zacatecana.
ESPECIFICO; que el alumno desarrolle interés en el arte zacatecano.
Audio
Colores
Videos
Exposiciones
Practicas

Participación
Desempeño
Desenvolvimiento


TEMA
SUBTEMA
FECHA, TIEMPO Y LUGAR
OBJETIVOS
MEDIOS DIDACTICOS
EVALUACIÓN
Coordenadas
Situación geográfica
17/febrero/2010
45 minutos
Jerez zacatecas
“COBAEG.O4”
GENERAL; desarrollar en el alumno el sentido de ubicación así como la capacidad de operar el sistema de coordenadas.
ESPECÍFICO; retroalimentar el conocimiento de la división política internacional.
Que el alumno pueda discernir distancia y dimensión de sus posibilidades y deseos.
Tapete de planisferio terrestre con división política y sistema de coordenadas elaborado por el alumno.
Pintarrón.
Piso.
Tómbola.
La disposición a la dinámica.
El conocimiento previo.
La fluidez en la operación de la actividad.
El material elaborado por el alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario